Misión y Visión

MekaUpp S.A. es una empresa formada por profesionales comprometidos con el Software Factory y Soluciones Tecnológicas que dan soporte en tecnología informática.

Contamos con una propuesta diseñada para ser práctica y completa, de acuerdo a los requerimientos de su empresa: UP personal, diseño y desarrollo de Mi Web, Soporte técnico. Nuestro objetivo es crear propuestas adecuadas a las necesidades de nuestros clientes y ser tu proveedor tecnológico confiable.

Nuestro propósito es aportar herramientas útiles que ayuden a la toma de decisiones, facilitando el camino a la Excelencia operacional, de tal manera que nuestros clientes puedan obtener el mayor provecho de sus grandes volúmenes de información.

MISIÓN:

Proporcionar soluciones integrales en tecnología de información que permitan la efectividad de la gestión de negocios y así contribuir con el crecimiento y éxito de nuestros clientes.

Asegurando flexibilidad y compromiso.

VISIÓN:

Ser reconocidos como la mejor empresa en Software Factory y Soluciones Tecnológicas a nivel nacional, ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de la innovación en tecnología a su alcance.