Toda empresa cuenta con un servidor que tenga instalado un sistema Windows, Linux entre otros, con base de datos y servicios de correos electrónicos e internet; entonces es importante contar con un servicio adecuado de mantenimiento preventivo y correctivo para continuar con el óptimo funcionamiento de todos los servicios de red e internet activos, con el propósito de proteger información que puede ser en ocasiones irreversible.

Ofrecemos la instalación, mantenimiento y soporte técnico de las terminales de trabajo(PC), y realizaremos el diagnóstico del estado de los elementos de cómputo que conllevan a una baja o compra de nuevos equipos.

Nuestra empresa le ofrece diversos servicios de soporte y asistencia técnica para los sistemas operativos como Windows y Linux; ante cualquier tipo de avería(hardware o software), facilitamos nuestra mejor solución así como el asesoramiento profesional idóneo que permita solucionar cualquier incidencia en el menor tiempo.

Brindamos un servicio amplio que abarca la instalación,configuración y mantenimiento de las redes informáticas de su empresa con las más modernas tecnologías existentes, contamos con niveles de encriptación y seguridad adecuada a cada prestación utilizando equipamiento de primeras marcas para instalar redes confiables y seguras.

Sabemos que las redes van adquiriendo importancia en muchos campos ya sea en almacenes, manufactura, entre otros, en los que se transmite la información en tiempo real a una terminal central, es por ello que facilitamos la solución adecuada para cada situación.